Carta de la Presidenta | A.M.A. Seguros - AMA Seguros
Conoce A.M.A.
Estimado mutualista:
Desde el pasado mes de junio tengo el honor de presidir A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, y la que me ha acompañado durante toda mi vida profesional.
Gracias a todos los mutualistas que a lo largo de casi 60 años han confiado y confían en A.M.A. Esta es vuestra casa, la de todos los sanitarios.
Mi experiencia, a lo largo de los años como mutualista, no ha podido ser más positiva. Así lo he vivido yo.
A.M.A nos da a todos la seguridad necesaria para el ejercicio de nuestra profesión; nos ofrece una cartera de servicios personales y profesionales adaptados a nuestras necesidades.
El apoyo, la cercanía y la tranquilidad de todos los profesionales en el desempeño de su trabajo es nuestra prioridad. Nuestro objetivo es dar el respaldo que necesitan en su día a día, para poder reforzar el gran papel que tienen en nuestra sociedad. Sin duda, esta garantía es lo que todos queremos y buscamos a la hora de formar parte de una mutua sanitaria.
Una Mutua que responda por nosotros, trabajando cada día por anticiparse y adaptarse a nuestras necesidades específicas, pero que también tenga alma y corazón. Una mutua con un fuerte compromiso social apoyando la investigación biomédica, la cultura, la formación y la integración.
Decía la Premio Nobel, Marie Curie, que “cada persona debe trabajar por su propio perfeccionamiento, y al mismo tiempo participar en la responsabilidad colectiva de mejora de toda la humanidad”. Sin duda alguna, la mejor brújula para orientarse y progresar son unos sólidos valores y una firme ética personal y profesional.
Me estoy refiriendo a valores sólidos, valores que se viven con autenticidad y con espíritu de compromiso, que se convierten en hábito, en norma de vida personal y profesional.
Crecer en estos valores y en la contribución a la construcción de una sociedad mejor y de una mejor sanidad, donde el papel de los profesionales sanitarios tenga un merecido reconocimiento, es mi compromiso.
Cada una de las personas que formáis parte de A.M.A. sois el mayor activo de nuestra Mutua y engrandecéis nuestra razón de ser por la confianza que nos habéis depositado. Es por ello, que me debo a vosotros, como lo ha hecho A.M.A. a lo largo de tantos años. Me debo a vuestras necesidades y, por todo ello, mantendré hacia cada uno de vosotros mi compromiso y mi dedicación desde el primer día con honorabilidad, respeto y humildad.
Un fuerte abrazo,
Dña. Ana Pastor Julián
Presidenta de A.M.A.